Información para el Alumno

“Simple Things” – Copyright SergioLazo.com – Clases de Guitarra Barcelona
“Simple Things” – Copyright SergioLazo.com – Clases de Guitarra Barcelona

1. El alumno debe llevar su propio instrumento a clase, ya sea Guitarra Clásica, Guitarra Acústica o Guitarra Eléctrica. También se debe traer púa, cable (para el caso de la Guitarra Eléctrica) y apuntes de las clases anteriores.

 

2. Las Clases de Guitarra son de 1 hora (55 minutos reales). Se aconseja llegar puntual. Hay que tener en cuenta que se reserva una hora para la clase, por lo que si se llega antes de tiempo se estará interfiriendo con la clase del alumno anterior, y si se llega tarde habrá menos tiempo de clase.

 

3. Las Clases de Guitarra se realizan de Lunes a Viernes, entre las 16:00 y las 21:00.

 

4. Las Clases de Guitarra se programan 24 horas (según tarifa) antes como máximo, de lo contrario se corre el riesgo de que la hora no esté disponible y que no se pueda realizar la clase. En ese caso la clase se considera como No Realizada.

 

5. El pago de las Clases de Guitarra se hace por anticipado, en forma de mensualidad.

 

6. Se puede compensar 1 clase al mes como máximo (según tarifa) en el caso de no poder asistir a clase. Para anular la Clase de Guitarra se debe avisar 24 horas antes como máximo. La clase que se anule el mismo día o que no se avise se considerará como Realizada, por lo que no se podrá recuperar.

 

7. El Profesor de Guitarra se compromete a recuperar las clases que no pueda realizar y que hayan quedado pactadas a principio de mes.

 

8. Las clases que hayan sido pagadas y no se realicen en un plazo máximo de 6 meses se considerarán Realizadas.

 

9. Tanto el Alumno como el Profesor de Guitarra están informados de estos puntos y se comprometen a su cumplimiento desde la primera Clase de Guitarra.