ELOI ISERN

Profesor de Guitarra Clásica, Acústica & Eléctrica

Eloi Isern - Profesor de Guitarra Clásica, Acústica & Eléctrica
Eloi Isern - Profesor de Guitarra Clásica, Acústica & Eléctrica

FORMACION:

 

Compositor y guitarrista con más de 15 años de experiencia. Se ha formado como guitarrista en L'Aula de música del Conservatori del Liceu y, posteriormente, en el Taller de Músics. 

Entre los años 2003 y 2006 estudia en la cátedra de flamencología del Conservatori del Liceu con el maestro Manuel Granados.

Ha participado en varios seminarios internacionales residenciales de guitarra impartidos por Robert Fripp (King Crimson).

Guanador de la Beca AIE los años 2014 y 2016 para ampliación de sus estudios de composición. En la actualidad está realizando el último curso del grado superior en composición en el ESEM Taller de Músics.  


TRAYECTORIA:

 

A nivel profesional es miembro fundador y guitarrista de "La Banda del Coche Rojo" (premio ARC al mejor grupo de versiones 2016) con más de 500 conciertos realizados por toda Catalunya, Aragón y Baleares

Ha sido guitarrista de estudio y de directo de Joan Dausà acompañándole en las giras de los discos "Jo mai mai", "On seràs demà" llenando escenarios tan emblemáticos com el Liceu, el Palau de la Música o el Canet Rock entre muchos otros. 

Creador del proyecto Eloi el Bon Noi con el que grabó el disco "Adolescència: No superada".


DOCENTE:

 

Ha sido profesor de guitarra al Centre Musical Diapasó de Sants. Ha impartido seminarios de armonía moderna aplicada al pop en Barcelona y Girona colaborando con varias entidades como el Espai Marfà de Girona o Musicat (Sindicat de músics de Girona).

 

Como profesor dispone de conocimientos avanzados en armonía con los que intenta, siempre que sea posible, complementar al estudio de la guitarra.